Logo Blume
Flor Header Blume
Portada
Catalogo
AcercaDe
Contacto

LEER TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE BLUME
En Blume queremos brindarle el mejor servicio, todas las sugerencias son bienvenidas. Será un placer atenderle en cualquier circunstancia en relación a su pedido.
Formato de Contacto
 

(*)Información Requerida

Nombre: *
E-mail: *
Asunto:
Comentarios:
 

*Asegurese de leer los términos y políticas antes de formular sus preguntas respecto a dudas de nuestro servicio.

Términos y políticas de BLUME
 
Términos de pago.

•El pago de nuestros servicios serán toda vez que éstos se hayan realizado, es decir; primero realizamos la entrega del arreglo y después Usted realiza su pago (Aplica solo a entregas locales), para entregas foráneas deberán realizar un previo depósito bancario a cuenta de cheques.

•Blume de Guadalajara NO necesita tarjetas de crédito para realizar sus pedidos, únicamente requerimos su número telefónico, dirección e-mail y nombre para realizar sus compras. Blume de Guadalajara no se hace responsable por información personal ó confidencial enviada a través de medios electrónicos.

•El pago de nuestros servicios podrá hacerlos a través de un depósito a cuenta de cheques bancario para pedidos nacionales y por medio de MoneyGram o WesterUnion para pedidos internacionales.

•El importe presentado en las páginas de nuestros arreglos ya incluyen el costo de la entrega y este importe solo podrá variar sí se desean cambios a la presentación de los regalos.


Políticas de envío.

•Cualquier día de la semana a cualquier hora del día, únicamente avisar con 1 día de anticipación si el arreglo será entregado en día Domingo, Festivo ó después de las 21:00 horas.

•Se podrán hacer entregas a cualquier parte de la república Mexicana ó del mundo, siempre y cuando éstos sean requeridos cuando menos con dos días de anticipación.

•Todos los pedidos deberán indicar claramente el nombre, dirección: calle, número interior - exterior, colonia y teléfono de la persona que que recibe el arreglo floral. Ya que en ocasiones es un poco difícil dar con el domicilio exacto en el tiempo prometido de entrega (esto solo será utilizado cuándo tengamos problemas para dar con el domicilio de entrega, pero en ningún momento se les notificará de que se trata para no arruinar el factor sorpresa del regalo).

•Para cualquier aclaración o información favor de llamar al 01 (33) 1057.2494 o enviar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico:
sarita@blume.com.mx